District Developers es una empresa especialista en el desarrollo de proyectos tecnológicos, de ahorro energético y energías renovables a nivel mundial. Con presencia como grupo en 17 países, disponemos de personal con mas de 20 años de experiencia en sus divisiones. Nuestro departamento I+D+I, dia a dia desarrolla nuevos productos o da soluciones a las demandas de nuestros clientes.
Nuestra misión es impulsar la transición hacia un futuro energético sostenible y limpio, ofreciendo soluciones solares eficientes y tecnológicamente avanzadas.
Proporcionamos a nuestros clientes opciones energéticas confiables y rentables, promoviendo el ahorro y reduciendo la dependencia de fuentes de energía no renovables. Buscamos contribuir activamente a la mitigación del cambio climático y promover un entorno más sostenible.
Buscamos impulsar la adopción generalizada de la energía solar como una fuente de energía limpia y viable en todo el mundo. A través de nuestra innovación constante, esperamos establecer nuevos estándares en la industria y ser la opción de aquellos que buscan una solución energética confiable, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Aspiramos a ser un agente de cambio positivo en la lucha contra el cambio climático y a promover la utilización responsable de los recursos naturales.
Nuestra mayor satisfacción es el éxito de aquellos que ponen su confianza en nuestras manos, dándonos la oportunidad de participar en su transición a energía renovable y confiable.
Valoramos el trabajo en equipo, la dedicación y compromiso de nuestro personal, así como la confianza y fidelización de nuestros clientes.
Trabajo en equipo y responsabilidad social.
La energía solar no contamina ni genera desechos. No genera emisiones de CO2 por lo que ayuda a disminuir la huella de carbono y el efecto invernadero.
Tiene un menor costo de instalación y aprovechamiento en comparación con las fuentes de energía tradicionales.
La luz solar es abundante y aprovechable en cualquier lugar, de manera que siempre estará disponible para la obtención de energía.
A diferencia de los combustibles fósiles, la energía solar es completamente renovable e inagotable a la vez que no deja residuos contaminantes.
La generación de energía solar reduce cada vez más sus costes a la vez que aumenta su producción volviéndose más competitivas junto a las convencionales.
La energía solar contribuye al crecimiento de las regiones sin afectar el equilibrio ambiental y la sostenibilidad a largo plazo